Este domingo se confirmó la muerte del actor Cory Monteith, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión Glee.
Se informó que el cuerpo del muchacho fue encontrado este sábado 13 de julio en el hotel Pacific Rim, de Vancouver, aunque se desconocen todavía las causas de su muerte.
Según las especulaciones, el actor, quien interpreta en la serie a ‘Finn Hudson’ habría muerto de una sobredosis de drogas, problema con el que estuvo lidiando los últimos meses, aunque esto no se ha hecho oficial aún; se esperan los resultados de la autopsia que se realizarán este lunes.
Por su parte, la pareja sentimetal de Cory, Lea Michele, a través de su representante, pidió respeto y un momento de privacidad ante la muerte de su novio, con quien también compartía créditos en la serie Glee, interpretando a ‘Rachel Berry’.
De acuerdo con la revista People, un representante de la actriz dio a conocer la primera de sus reacciones ante un comunicado: “Pedimos a todos amablemente, se le de privacidad a Lea durante este momento devastador”, dice el documento.
HollywoodLife.com publicó al respecto que Lea se encuentra completamente alterada e inconsolable en estos momentos.