Nacho comparte el nacimiento de su bebé

A Nacho Mendoza, de Chino y Nacho, le encantan las redes sociales y después de sus últimas publicaciones nos queda claro que no le importa compartir cada detalle de su vida con sus fans, a quienes sorprendió con un minuto a minuto del nacimiento de su bebé, el cual llegó a este mundo el pasado lunes 27 de junio.

“Buenos días, mi gente. Vamos camino a la clínica. No se si yo estoy más nervioso que mi esposa”, comentó en un primer video en el que se le ve al lado de su mujer, Inger Devera.

El cantante documentó desde la llegada al hospital, hasta cuando los médicos tomaban los signos vitales de su esposa y el bebé que todavía estaba en camino.

Emocionado, el cantautor no se separó ni un instante de su pareja, con quien ya tiene otros dos pequeños: Diego Ignacio y Santiago Miguel, y en cuanto pudo, colgó la primera foto oficial del bebito, quien llegó muy bien de salud.

Con muy buen humor, Nacho hasta subió una foto de su hijo siendo amamantado y la acompañó por una pequeña broma: “No lleva ni una hora de haber nacido y ya empezó con la mala conducta”.

Ahora, el también productor tiene una nueva razón para seguir trabajando a marchas forzadas como lo ha hecho en los últimos meses y es que, también a través de sus redes, ha presumido colaboraciones con distintos compañeros, entre ellos Marc Anthony, Jennifer Lopez y Luis Coronel.

Deja tu comentario

También te gustaría