Nacho se juntó con Paulina Rubio, ¿qué planean?

Siempre hay tiempo para los amigos y Nacho así lo ha demostrado al hacerse espacio en su apretada agenda para realizar una que otra colaboración con gente que quiere. Ahora, el cantante se ha reunido con Paulina Rubio y, a través de una serie de fotos publicadas por ambos, sabemos que traman algo musical.

“Pau es lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, escribió el venezolano junto a una selfie en la que se les ve de lo más felices.

Por su parte, “La Chica Dorada” también dedicó un mensaje para Nacho, a quien eligió para volver de lleno a la música tras un tiempo fuera del estudio de grabación dedicándose a su faceta de mamá.

“Cómooo nos la pasamos!!”, escribió Paulina junto al behind the scenes de dicha selfie en la que se nota la química entre los dos cantantes, quienes seguramente nos pondrán a bailar con lo que sea que hayan grabado.

Por otra parte, Nacho lanzó hace unos días el video de “No Te Vas”, tema con el que continúa su camino en solitario, el cual ha combinado entre su música, la de sus hijos y su trabajo como productor y busca talentos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría