Nicki Jam Reconocido en los Premios SESAC Latina

El cantautor puertorriqueño y el mayor exponente del género urbano del momento, Nicky Jam, brillo en la gala de los Premios SESAC Latina, reafirmando que este pionero del reggaetón regreso al ambiente artístico para quedarse. En la gala, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el hotel Beverly Hills de la ciudad de Los Ángeles, California, Nicky recibió un merecido reconocimiento por su éxito “El Perdón” a su vez deleitó a los invitados con una presentación.

Nicky Jam continúa su racha exitosa, con “El Perdón“, tema que sigue en la cartelera de los charts de musica en la primera casilla en 4 diferentes carteleras como “Hot Latin Songs”, en la cual lleva 18 semanas posicionado.  Además, lleva posicionado en la cartelera “Latin Airplay” por 17 semanas consecutivas, en la cartelera “Latin Digital Songs” por 19 semanas, y en la cartelera “Latin Pop Songs” por 16 semanas.

Después de ser el único latino ganador en los premios “YouTube Music Awards” de este año, el video de “El Perdón” se encuentra en la posición número #1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Netherlands y España. Fuera del área de Latino América, el video, al igual que la canción, “El Perdón“, ha alcanzado en YouTube y otras plataformas digitales el Top 10 en la República Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, y Emiratos Árabes Unidos.

Recientemente Nicky anunció que el 18 de septiembre se presentará por primera en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Las entradas salen a la venta hoy viernes, 19 de junio. De acuerdo a la página de facebook de Nicky, va a venir a los EE.UU. para una gira de verano a partir de julio. Fechas aún no se han anunciado, pero estamos seguros de que habrá una fecha en Los Ángeles incluido.

De izquierda a derecha: David Daza (Abogado del Artista), Juan Diego Medina Vélez (Manager) y Nicky Jam

De izquierda a derecha: David Daza (Abogado del Artista), Juan Diego Medina Vélez (Manager) y Nicky Jam

Deja tu comentario

También te gustaría