Nicky Jam cautiva a los Estados Unidos con su nueva canción

 

Varios medios de comunicación revelaron que Nicky Jam se encuentra gozando de las mieles del éxito. Su última canción titulada, “El Perdón”, con la participación de Enrique Iglesias, se encuentra en la posición número uno de la lista Hot Latín Song, según la revista Billboard. Aunque en el pasado Nicky Jam se alejo de los escenarios, ahora regresa mejor que nunca. Los fanáticos de este popular reguetonero ya pueden  descargar esta canción en iTunes.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latín expreso, “ Nicky tomó por los cuernos al género del reggaetón, le dio una sacudida y lo está impulsando a un nuevo nivel de éxito sin precedentes. Nos enorgullece formar parte del equipo de Nicky y aportar a la carrera de uno de los titanes de la música urbana”.

 

Hace poco, Nicky Jam también público un video a través de su cuenta de Instagram agradeciendo a todos sus seguidores por el cariño infinito. A través de los años este cantautor no ha dejado de fascinar a millones de personas con sus electrizantes canciones.

 

Por el momento, Nicky Jam se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Así que si este reguetonero llega a presentarse en un ciudad cercana a ti, no te lo puedes perder. De seguro Nicky Jam pondrá a bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la noche.

Por lo pronto, te dejamos con la exitosa canción titulada “El Perdón”, con la participación de Enrique Iglesias.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría