Nicky Jam colabora con Enrique Iglesias

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Nicky Jam revelo que colaboro con Enrique Iglesias en la canción titulada, “El Perdón”. Este tema musical también formara  parte del nuevo álbum de este celebre reguetonero, aunque el nombre de esta nueva producción musical aún no ha sido revelada. De seguro, esta tierna canción de amor fascinará a millones de fanáticos. Por el momento, los fans de ambos artistas ya pueden ingresar al canal de videos de Nicky Jam en YouTube, para disfrutar de esta canción.

 

Además, hace poco este popular reguetonero también firmo con la disquera Sony Music Latin. Anteriormente, este reguetonero tuvo un contrato con La Industria Inc., y logro cosechar grandes éxitos musicales. En el pasado, Nicky Jam se retiro de los escenarios, pero ahora regresa mejor que nunca. De seguro volverá a colocarse en el gusto del público con sus nuevas canciones.

 

Hace algunos años,  Nicky Jam también colaboro con grandes artistas del género urbano como Daddy Yankee, J Álvarez, y Tito El Bambino. De seguro esta nueva colaboración con Enrique Iglesias será todo un éxito. A través del tiempo, este reguetonero ha puesto a multitudes de personas a bailar en las fiestas y discotecas.

 

Así que los fans de este reguetonero no se pueden perder de las ultimas noticias que Nicky Jam revele a través de sus redes sociales. Por lo pronto, si aún no haz escuchado el tema musical titulado, “El Perdón”, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría