Nicky Jam recibe una importante nominación

Varios medios de comunicación revelaron que, Nicky Jam logro ser uno de los finalista de los premios YouTube 2015. Este evento se llevará a cabo el 23 de marzo y la ceremonia será virtualmente. En esta premiación este ídolo boricua competirá junto a Pharrell Williams, Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna. Así que los fanáticos de Nicky Jam no se pueden perder esta premiación.

 

Además, a través de un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación Juan Diego Medina manager del artista expreso, “Nos sentimos muy orgullosos de saber que Nicky Jam es el único latino entre 50 finalistas de los YouTube Music Awards 2015. Esto es el resultado del arduo trabajo del artista y de su mánager colombiano, utilizando las herramientas que brinda YouTube para su posicionamiento y reconocimiento mundial”.

 

Los nominados a este importante premio fueron seleccionados dependiendo del número de subscriptores que tiene en su canal y cuantas veces sus videos han sido vistos. No cabe duda que Nicky Jam tiene una cantidad impresionante de seguidores y sus videos han sido vistos millones de veces.

 

A través de los años este reguetonero ha logrado tener una exitosa carrera musical a pesar de haber estado alejado de los escenarios un tiempo. Cabe destacar que, Nicky Jam también es considerado como uno de los pioneros del reggaetón. Desde sus inicios en los años 90’s todas sus canciones han logrado colocarse en la cima del éxito.

Le deseamos mucha suerte a Nicky Jam en esta premiación de seguro será el gran ganador de la noche.

Deja tu comentario

También te gustaría