Nuevas atracciones podrían llegar a Runyon Canyon

Hace pocos días, Jeff Pruitt y Ryan Woods, socios de la empresa deportiva UOU Sports & Ent., LLC., presentaran a la junta municipal de West Hollywood un nuevo proyecto deportivo. Si este proyecto es aprobado, los excursionistas podrían deslizarse desde lo alto por las montañas de Runyon Canyon. Los empresarios también han prometido donar $700,000 para remodelar este sitio turístico y mantenerlo limpio. Si la ciudad de West Hollywood aprueba este proyecto, los excursionistas tendrán que pagar $50 por viaje.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticias L.A. Weekly, los empresarios de la compañía deportiva expresaron, “Por $50 los excursionistas podrían deslizarse por 50 pies de largo desde las alturas y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad”.

 

Los excursionistas también podrán estacionar sus vehículos gratuitamente por las calles Hollywood Blvd. y Highland. Un autobús transportara a las personas del estacionamiento hasta la entrada de este parque turístico, y se está forma los empresarios quieren disminuir el trafico vehicular que podría generarse.

 

Aun así, los residentes del área no están muy contentos con este nuevo proyecto, porque argumentan que los gritos de los excursionistas estropearían la tranquilidad de este parque público. Varios medios de comunicación también han sugerido que este deporte extremo sea ubicado cerca de Beachwood Canyon. De esta manera los deportistas podrán deslizarse cerca del letrero de Hollywood.

 

Deja tu comentario