Obama Nomina A Julian Castro Para Secretario De Vivienda

Julian Castro

Ya existe otro Latino con un empleo nacional. 

El pasado viernes, el Presidente Barack Obama nomino al alcalde de San Antonio Julian Castro a que sea el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano. 

Castro reemplazará a Shaun Donovan, quien ha estado en el puesto desde el 2009. Donovan ahora será el jefe de la Oficina de Gerencia y Presupuesto. 

“Sólo porque eres de recursos modestos, eso no significa que tus aspiraciones o tu oportunidad deben ser limitados y que sin duda significa que tu tienes el talento para tener éxito y alcanzar el Sueño Americano”, dijo Castro al aceptar la nominación. 

Obama dijo que Castro un líder en líder en la vivienda y el desarollo económico que se preocupa por las comunidades como en la que él creció. 

El cambio de los puestos viene después que Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos decidió Renunciar a su puesto. La actual jefa de la Oficina de Gerencia y Presupuesto Sylvia Mathews Burwell ahora reemplazará a Sebelius.  

Por su parte, Castro dejará su puesto como alcalde de San Antonio si es que su nuevo puesto es confirmado por el Senado. 

Castro en uno de los Latinos politicos más destacados en el país. La gente lo empezo a notar cuando dio un discurso durante la Convención Nacional Demoráta en el 2012. 

Deja tu comentario

También te gustaría