Olga Tañon Invita a Todos a Jornada de Oración solidaridad con las victimas de la violencia en Florida

Olga Tañon invita a todos a una Jornada de Oración en solidaridad con las victimas de la violencia. El encuentro será este Miércoles, 15 de Junio a las 7:00pm, en el Festival Park, 2911 E Robinson St, Orlando, FL 32803, (Esquina de Robinson con Maguire al lado del aeropuerto ejecutivo).

Olga publico este mensaje:

Este inhumano acto criminal y como consecuencia la perdida de tantas vidas es uno que jamás tendrá suficiente justificación para las victimas, familias, amigos y la humanidad. Le pido a Dios que arrope a estas almas, familiares y amigos con su mano llena de sosiego, Paz y esperanza.  Este trágico evento ha sido el mas profundo en cantidad pero no olvidemos que tampoco ha sido el primero. Esto ha cambiado la historia y nuestro comportamiento social una vez mas. Es momento de decidir si lo hacemos en forma positiva o negativa. En mi caso es positiva, y ruego que en todos sea igual, debemos perdonar pero no olvidar y de ahí  preguntarnos:

¿Que voy a hacer para lograr evitar que se repitan estas tragedias?

Por mi parte aumentare en los miembros mi hogar, amigos, conocidos personalmente y a través de las redes sociales la consciencia por el respeto a la vida, la aceptación y respeto del prójimo sin importar las diferencias políticas, religión, raza, condición social, condición física y preferencias sexuales entre otras.

También es imprescindible que trabajemos en la prevención. Por eso tenemos que  lograr mejores y mas estrictas leyes para la venta y control de armas, mayor seguridad en los establecimientos, mayor compromiso social de seguridad colectiva entre muchos. Tenemos la responsabilidad social y moral de exigirles a los lideres que hemos y habremos de elegir que tomen mayor acción en estos temas. No Es una opción para ellos tiene que ser un mandato preciso e inequívoco por nuestra parte. Esto aplica a muchas otras áreas sociales que necesitan ser fortalecidas y atendidas de forma inmediata. Por tal estaré mas activa como cuidadana en esta dirección porque tenemos que comenzar a ser atendidos o continuaremos siendo ignorados por algunos sectores políticos. Tenemos en nuestras manos ese poder social y político. Olga Tañon y su familia lo usarán de forma pacifica y positiva  para que todos seamos atendidos y nuestra necesidades.

Le pregunto:

¿Que hará usted ?

Gracias.

Olga Tañon

Deja tu comentario

También te gustaría