Olga Tañón prepara show en Cuba

Olga Tañón será una de los 100 artistas elegidos para hacer historia en Cuba, en donde se realizarán varios conciertos los días 5 y 12 de diciembre en Santiago de Cuba y La Habana.

“Estos conciertos, para mí, son un regalo de vida de parte de Dios. El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años, es inmenso”, aseguró la puertorriqueña en el comunicado en el que se informó de su participación en los eventos, de acuerdo con W Radio en México.

Agradecida con sus fanáticos dentro de la isla, la intérprete agregó que desea devolver a través de su voz y respaldo todo el amor recibido, así como lo hizo en “Paz sin fronteras”, show de 2009 en el que participó junto a Juanes, Miguel Bosé, Víctor Manuel, Silvio Rodríguez y muchos más.

“Nosotros solo estamos plasmando la introducción del libro que otros deberán escribir”, fueron sus palabras sobre estos conciertos que también serán transmitidos por televisión en Cuba, además de ser grabados para un DVD.

Además de Olga, durante las dos fechas también habrá cantantes locales, como Joaquín Betancourt  así como estudiantes de las Escuelas de Arte de Santiago y La Habana.

Por otra parte, en el comunicado también se informó que Tañón cedió los derechos del show y de su imagen al Instituto Cubano de la Música para que las ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

Deja tu comentario

También te gustaría