Hace unos días, Justin Bieber confirmó que no puede presentarse en Argentina debido a los problemas legales que enfrenta en ese país. Sin embargo, sus fans no quieren quedarse con los brazos cruzados e intentarán que las autoridades cambien de opinión.
A través de las redes sociales se ha dado a conocer que las fanáticas del canadiense realizarán distintas manifestaciones a lo largo del país. El movimiento, llamado “Marcha Belieber” se realizará este sábado y tendrá como fin lograr que se le perdonen los cargos que enfrenta luego de su visita en 2013.
En aquella ocasión, uno de los guardaespaldas de Bieber golpeó a un fotógrafo afuera de un club en Buenos Aires. El paparazzi de nombre Diego Facundo Pesoa denunció al cantante también por el robo de su cámara y su teléfono.
Hasta ahora, el caso sigue su curso y aunque las autoridades han llamado al intérprete de “Sorry” a declarar, sus abogados sugirieron que lo hiciera a través de una videoconferencia, algo a lo que el gobierno argentino se ha negado. En teoría, en cuando él pise ese país, tendría que presentarse, razón por la que no desea llevar su gira Purpose.
“Fans en Argentina: me gustaría presentarme allí, pero, hasta que no cambien las condiciones legales, no puedo hacerlo. Si las cosas cambian me gustaría volver, pero en este momento no puedo, para todos los demás en América del Sur iré más adelante a verlos”, escribió Justin hace unos días en Twitter al respecto.