Orlando tendrá la primera ciudad Springfield de los Simpson

springfield

Si alguna vez ha soñado cómo sería pasear por las famosas calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff o comerse una Krusty Burger, ahora tendrá la posibilidad de entrar en un mundo que sólo ha visto por televisión. En verano, los parques temáticos Universal de Florida, en Orlando, abrirán sus puertas a la primera réplica de la ciudad ficticia de los Simpson.

Por primera vez en la historia, los seguidores de la famosa serie de televisión animada podrán pasearse por los populares sitios de la creación de Matt Groening y sentirse como si estuvieran pisando el verdadero Springfield.

Desde mayo de 2008 ya existe en Orlando y Hollywood una atracción dedicada en exclusiva a los personajes amarillos, pero en los próximos meses, en Florida se sumarán restaurantes, tiendas y personajes de los Simpson. “Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborad exclusivamente para Universal Orlando“, al igual que las famosas Krusty Burgers, asegura el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury.

Actualmente, los Simpson está considerada por la revista Time como la mejor serie de televisión del siglo XX.

Deja tu comentario

También te gustaría