Osmani García da inicio a la primera parte de su gira Europea

El cantautor cubano, compositor y productor musical, Osmani García arranca con la primera etapa de su gira europea Sacúdete, en Italia, presentándose en Venecia el viernes, 29 de julio y cerrando en la histórica ciudad de Lecce, en el sur de Italia, el 14 de agosto.
“El Taxi”, primer éxito mundial de Osmani con la participación de Pitbull, el rapero dominicano, Sensato, y La Musa, lleva ya más de 700 millones de vistas en YouTube y fue nombrada como la canción latina más vendida del año hasta la fecha, según el informe reportado por Nielsen. La noticia llega tras el debut de “El Taxi” en televisión americana como la canción de cierre de los Premios GRAMMY 2016 presentada en vivo por Pitbull junto a Sofía Vergara.

Conocido también como La Voz, los éxitos de esta superestrella cubana se basan en melodías originales usando el doble sentido como base de sus letras así como se distingue en su nueva canción, “Sacúdete la Arena”. La canción se ha convertido en un fenómeno global y en el emblema de los centros de Zumba a nivel mundial.

Deja tu comentario

También te gustaría