Padres de Liam Payne, de One Direction, felices por la separación del grupo

El descanso indefinido que se tomarán los chicos de One Direction tiene a millones de fans llorando de tristeza, pero, hay dos personas que se alegran de que al fin podrán convivir un poco más con uno de los integrantes de la agrupación.

Nos referimos a la mamá de Liam Payne, quien explicó que extraña poder verlo por más tiempo, algo que no sucede desde que la agrupación se formó en 2010.

“Nada te prepara para esos momentos en los que no está cerca. En el primer año de One Direction solíamos medir el tiempo que le veíamos en días, luego, cuanto más famosos eran pasó a ser horas. Pero en el último año han sido minutos, y cada uno de ellos es muy valioso”, aseguró Geoff, padre del cantante, a la revista online Express & Star.

Por su parte Karen, la mamá de Liam, reveló que le costó trabajo acostumbrarse al éxito internacional de su hijo, pues aunque confiaba en él, no esperaba que One Direction llegara a ser tan importante como lo es.

“La fama de Liam llegó muy rápido para mí. Fue pasar por ‘Factor X’ y de pronto todo explotar. Era demasiado para poder asimilarlo, en parte porque nunca creí que llegaría a ser una locura como la que terminó siendo”, explicó.

Ambos coincidieron en que éste es un buen momento para que el propio Liam tenga tiempo para sí mismo y disfrute de una vida mucho más tranquila aunque, conociéndolo, saben que pronto querrá volver a la música con, o sin sus compañeros de agrupación.

Deja tu comentario

También te gustaría