Papá de Belinda la regaña por atrevido atuendo

Belinda es una de las cantantes y actrices más guapas que hay actualmente en México, y lo sabe. Es por eso que nos tiene acostumbrados a sus fotos sensuales y atuendos provocativos.

Como era de esperarse, el atuendo que utilizó para la presentación de su línea de ropa con Studio F no fue la excepción, pero esta vez estuvo acompañada de su padre, Ignacio Peregrín, que no dudó en regañarla por el escote que estaba utilizando.

A través de las Instagram Stories de la cuenta de la cantante, se aprecia una conversación en la que su papá la regaña por el atrevido atuendo que utiliza, temeroso de que su hija sufra un “accidente de vestuario” y muestre más de lo debido.

“Si lo llego a saber, no vengo. ¿No me estarás grabando? Las bubis son muy traicioneras, ocupan volumen y track se sale. Van a pensar que soy un padre consentidor”, comentó el padre de Belinda.

A lo que la cantante le contestó: “Pero no se me escapan papá, las bubis no bailan. Las mías no son traicioneras, se quedan ahí en su lugar. Papá, pero si no se ve nada. Qué exagerado, es la moda, aparte estoy en edad de usar esto, ya después ya no”.

En el video final se ve como el papá de Belinda entiende el punto de su hija y hasta se ríe, revelando que en realidad no es que la estuviera regañando, sino que estaba preocupado por su hija.

Deja tu comentario

También te gustaría