Muchas parejas van y vienen haciéndonos creer que el amor es pasajero para todos… O casi todos, pues estos matrimonios de la música llevan juntos años y han demostrado que aún en estos tiempos hay casos de éxito en estos asuntos del corazón.
Beyoncé y Jay-Z
Se conocieron en el 2000 y desde el inicio hubo mucha química. Se hicieron grandes amigos y colaboradores musicales entre rumores de noviazgo, pero fue hasta 2004 cuando aparecieron como pareja en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards y poco a poco formalizaron la relación.
En 2008, Bey y Jay-Z unieron sus vidas en una íntima boda y cuatro años después, nació la pequeña Blue Ivy Carter, primera hija de este matrimonio que cada vez se ve más unido.
Gloria y Emilio Estefan
Un amor que nació con sabor a salsa y nostalgia por su tierra, Cuba. Se conocieron durante un concierto que él ofrecía con su agrupación Miami Latin Boys mientras ella sólo era parte del público. Sin embargo, él notó algo especial en ella y pronto la incluyó en el grupo, que después se transformaría en Miami Sound Machine.
Se casaron en 1978 pero en 1990, la vida les puso una gran prueba, pues Gloria sufrió un accidente en auto que la dejó casi inmóvil pero él, demostrándole cuánto la amaba, se quedó a su lado y la ayudó durante todo el proceso de recuperación. La pareja es una de las más importantes de la industria latina sin duda, parte del secreto, es el amor que se tienen.
Celine Dion y Rene Angélil
Celine y Rene son un ejemplo de gran amor, pues llevan juntos luchando contra el cáncer de garganta que él padece desde 2004 y, aunque han sido años muy complicados, la cantantante canadiense no se separa del que ha sido el amor de su vida.
Cuando se conocieron, Celine sólo tenía 12 años, mientras que René contaba con 38. Él se convirtió en su productor y juntos crearon la exitosa carrera de la intérprete. Fue cuando ella tenía 19 que reveló sus sentimientos hacia Rene y él le correspondió, casándose en 1994 y formando una linda y fuerte familia.
Thalía y Tommy Mottola
Acaban de cumplir 15 años juntos y ambos se siguen viendo igual de enamorados que cuando los vimos salir de la Catedral de San Patricio, en Nueva York después de darse el “sí, acepto”.
Thalía se ha convertido en una exitosa empresaria, cantante, madre y esposa que sabe combinar cada una de sus facetas y, como lo ha dicho en diversas ocasiones, es gracias al gran apoyo que le ha brindado su esposo, a quien conoció en una cita a ciegas orquestada por los Estefan… ¡Qué buen ojo tuvieron para unir a esta linda pareja!