La socialité estadunidense Paris Hilton perdió por completo la confianza en los hombres cuando con tan solo 21 años su entonces pareja, Rick Salomon, grabó una cinta en la que se les podía ver a los dos en actitud erótica. El popular video sexual se filtró en la red bajo el título Una noche en París, hiriendo el honor de la joven.
“Es lo más doloroso que me han hecho en la vida. No lo hizo una persona al azar sino mi novio, con el que estuve varios años, al que amaba y en el que confiaba. Violó completamente mi intimidad y mi confianza. Estaba tan herida y sorprendida que desde entonces ha sido muy difícil para mí confiar en alguien más, especialmente en los chicos, porque es la cosa más horrible que se le puede hacer a una persona”, aseguró Paris.
Paris Hilton, que mantiene una relación con el modelo español River Viiperi desde hace un año, le cuesta creer que algunas aspirantes a famosas estén dispuestas a mostrar imágenes íntimas de sí mismas para obtener fama.
“Para mí es extraño ver a chicas que hacen esto a propósito para lanzar su carrera. Pienso que es patético y repugnante”, añadió.