Paty Cantú, invitada de Alejandro Sanz

 

La estancia de Alejandro Sanz en México, en donde ha sido coach de “La Voz”, ha servido para que el cantante haga nuevas amistades, y una de ellas es Paty Cantú, a quien invitó a estar con él en algunas de las presentaciones que hará en España en los próximos días.

“Voy a estar en shows con Alejandro Sanz en Valencia, La Coruña, y en Barcelona. Además hay otras sorpresas, voy a estar haciendo otros eventos, otros show cases, promoción; pero están saliendo otras invitaciones de amigos míos de por allá, a quienes he invitado yo por acá. Entonces seguramente pasaré también por Madrid y habrá sorpresas”, contó la mexicana en un programa de radio en México.

De acuerdo con la intérprete de “Amor, Amor, Amor”, la idea es cantar a dueto con el español durante sus shows, los cuales se realizarán en las próximas semanas, lo cual le abrirá mucho las puertas en septiembre, mes en el que planea regresar a ese país para promover su último disco, Valiente.

La amistad es tan buena, que Paty no descarta grabar un dueto con Sanz para incluirlo en alguno de sus materiales .

“Sería algo increíble y yo creo que es algo que sin duda yo quiero que suceda y creo que si va a suceder”, adelantó, quien calificó a Alejandro como un gran consejero que la ha ayudado a madurar como autora y cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría