Paulina Rubio pagará deudas mostrando todo

La pobre de Paulina Rubio no ha podido salir de sus problemas legales pues, mientras mantiene una lucha con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera por cuestiones de pensiones (que él demanda de ella), sus propios abogados la han abandonado, argumentando que la cantante no les ha pagado desde hace más de un año, por lo que han solicitado a un juez en Miami que se embargue la propiedad de la cantante para cubrir los gastos.

Ante tanto problema de dinero, Pau pudo haber encontrado la solución pues, según informa el diario mexicano El Universal, la intérprete está dispuesta a mostrarlo todo… en un reality show, en el que dejaría ver al mundo cómo es como madre, hija, amiga y qué hay detrás de la estrella.

De acuerdo con la publicación, Pau vendería su historia “al mejor postor”, es decir, a quien le ofreciera mejores beneficios por ella. Además, el diario también reveló que la cantante se encuentra escribiendo un libro autobiográfico, así que el programa sería un buen gancho para que la gente quiera conocerla más.

Es justo por ese motivo que “La Chica Dorada” ha tratado de mantener un bajo perfil y de no hacer declaraciones a pesar de los escándalos en los que ha aparecido su nombre últimamente, sobre todo ahora que su ex, también conocido como Colate, participó en un concurso de baile en México, en donde ofreció algunas entrevistas contando su versión de los hechos.

A Pau parece no importarle eso y, mientras Colate habla, ella disfruta de su relación al lado del cantante Gerardo Bazúa, además de preparar el lanzamiento de su nuevo disco, programado para septiembre.

Deja tu comentario

También te gustaría