Paulina Rubio resuelve problemas legales

paulina_rubio_1024x600-judge_bio_image

 

A principios de este año, Paulina Rubio interpuso una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en contra de una televisora en español. En esta demanda, Rubio, alego que la televisora no cumplió con el contrato que ella tenia. Después de varios meses, la estrella del pop y la compañía por fin llegaron a un mutuo acuerdo verbal. Aunque los abogados de ambas partes no quisieron revelar ningún detalle sobre este acuerdo.

 

El pasado 13 de enero, Paulina Rubio presento esta demanda y alego que la televisora no era flexible con ella. En la demanda, la estrella del pop también menciono que ella tenia varios compromisos donde también tenia que participar. Rubio expreso que la televisora no cumplió con la cantidad acordada, pues la estrella del pop le pidió a la cadena de televisión $1,300,000.

 

En el pasado, los abogados de la televisora declararon que en el contrato todo estaba muy claro y ella acepto. A pesar de esto, varios medios de comunicación revelaron que la cantante rechazo la propuesta de la televisora y no quiso firmar. Meses después, Rubio entablo la demanda en contra de la televisora.

 

Esperamos que Paulina Rubio no tenga más problemas legales y que siga cosechando más éxitos.

Deja tu comentario

También te gustaría