¿ Qué pasa con Paulina Rubio?

El regreso musical de Paulina Rubio parece no estar teniendo el éxito que se esperaba, y tras una muy criticada aparición en los Premios Platino 2016, ahora se dice que sus shows no se están vendiendo como antes.

De acuerdo con Radiofórmula, el management de la mexicana está teniendo problemas para vender fechas y levantar un concierto en alguna parte, más ahora que se le ha criticado por el sobrepeso con el que se le vio en dicha entrega de premios realizada en Uruguay hace unos días.

En el país sudamericano la intérprete apareció en el escenario para presentar un mix de sus mejores éxitos, pero la noticia a nivel mundial fue su aspecto, así como el hecho de que optó por hacer playback en su regreso a los reflectores tras haber dado a luz a su segundo hijo, Eros.

Por si fuera poco, Paulina también fue muy criticada al dar las gracias a su público de Chile, cuando en realidad estaba en Uruguay, lo que generó abucheos.

Por otra parte, también se dice que la disquera con la que trabaja tampoco ha querido invertir en ella, pues justo cuando iban a lanzar su nuevo material, la mexicana anunció su embarazo, interrumpiendo la promoción de éste y de sus sencillos.”Mi Nuevo Vicio” y “Si Te Vas”, los dos últimos temas que le escuchamos.

Mientras todo esto pasa, Paulina parece estar disfrutando de su faceta como mamá al lado de su pareja, Jerry Bazúa.

Deja tu comentario

También te gustaría