Peligrosa Intersección en Hollywood & Highland Tendra Nuevo Diseño

La intersección congestionada de Hollywood y Highland, una de las intersecciones más peligrosas de Los Ángeles para la gente a pie, conseguira un nuevo diseño.

Concejal de Los Angeles, Mitch O’Farrell dice que la concurrida intersección de Hollywood y Highland será rediseñado, el cambio en un tipo de diseño de cruce peatonal diagonal conocido como “scrambles” o “Barnes dances,” llamado así por el ingeniero del tráfico Henry A. Barnes. El proyecto tendrá un costo de $ 50.000 para completar y debe ser terminado antes de fin de año.

Scrambles trabajan proporcionando momentos donde sólo los peatones estarán en la intersección. Así, en lugar de los peatones que cruzan las calles en horizontal como en vertical, el tráfico en los cuatro lados, revuelve permitir que los peatones crucen también en diagonal. Entonces, el tráfico de vehículos y bicicletas se abrirá de nuevo. Con suerte, esto facilitará el flujo de peatones en este popular destino turístico y evitar que se derrame fuera de los pasos de peatones.

Alcalde Eric Garcetti ha estado presionando por revuelve a ser implementadas en los cruces peatonales ocupadas desde el año pasado, empezando por los cerca de estaciones de metro. Hollywood y Highland era una de esas intersecciones mencionadas, junto con 7 y calles de flores, y las calles de Aliso y Alameda en el centro de LA.

Pero como trabajan los Scrambles? En Shibuy, Tokyo hay scrambles. Puedes ver video a continuacion. (Laist)