Pharrell Williams recibió su estrella en el paseo de la fama

Pharrell Williams

 

Hace pocos días, Pharrell Williams fue galardonado por la Cámara de Comercio de la Ciudad de Hollywood. Este celebre cantautor y productor recibió la estrella numero 2,537. La estrella esta ubicada en el boulevard Hollywood en frente del lujoso W Hotel. Por varios años, este exitoso cantante ha producido canciones que han cautivado a millones de personas. Así que los fanáticos de este artista ya pueden visitar la estrella y tomarse la foto del recuerdo.

 

Además, en un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación,

Ana Martínez, productora de ceremonias del Paseo de la Fama expreso, “Estamos muy felices de celebrar a Pharrell Williams, uno de los artistas más humildes y talentosos en el mundo del espectáculo”, y también añadió, “Su música es conocida en todo el mundo y estamos seguros que los fans estarán felices de ver esta brillante estrella brillar en el Paseo de la Fama”.

 

Hasta el momento, Williams ha vendido más de 100 millones de copias de sus producciones musicales. Los ritmos y mezclas musicales de Williams son únicos, pues ningún artista ha logrado componer temas tan electrizantes que fascinan a millones de personas.

 

Ganador de siete Grammys, al igual que otros reconocimientos a través de su carrera musical, Williams también tiene un corazón de oro, pues en el 2008 fundo la organización From One Hand To AnOTHER (FOHTA). Esta fundación, junto con los Pharrell Williams Resource Centers, se enfoca en apoyar y fundar programas de aprendizaje para jóvenes marginados. El pasado marzo, Williams también se asoció con la Fundación de las Naciones Unidas (ONU) para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, el cual inspira a todo el mundo a ser feliz.

 

Queremos felicitar a Pharrell Williams por haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y le deseamos mucho más éxito.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría