Piden orden de Arresto contra Carmen Salinas

Esto es una de esas noticia que te hace decir…QUE!?!?

De acuerdo a La Opinion, orden de arresto fue pedida en contra de Carmen Salina. Porque? Bueno, se dice por una disputa laboral, autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en México, solicitaron ayer el arresto por 36 horas de la diputada federal del PRI, Carmen Salinas.

El Presidente de la Junta Especial 11, Lauro Jonathan Sol, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del DF que cumpla con un arresto administrativo contra la también actriz por no acatar una orden de ese órgano.

Dicha orden consistía en ofrecerle una disculpa pública al músico Luis Simón Montaño, pues había afectado su imagen al declarar ante los medios que no era cumplido. Salinas le pidió disculpas a el cantante, pero la policia dice que Salinas hico la disculpa a su conveniencia.

Durante una conferencia de prensa Salinas dijo que no sabe de que arresto se esta hablando por ella no a recibido ninguna carta o advertencia. Pero el cantante esta pidiendo el arresto, esperemos que esto se resuelva pronto para Salinas.

Deja tu comentario

También te gustaría