Pitbull colabora con Taylor Swift

Pitbull and Taylor Swift

 

Hace pocos días, Pitbull, colaboro con la cantante americana, Taylor Swift, en el remix del tema titulado, “Blank Space”. Por varias semanas, esta misma canción ha estado en el primer lugar de todas las listas de popularidad. Aunque, estos dos artistas aún no han confirmado la noticia la canción ya fue filtrada por varios sitios de internet. Además, varios medios de comunicación también reportaron que en la pasada edición de los, American Music Awards, estos dos artistas platicaron sobre esta colaboración.

 

Recientemente, Taylor Swift lanzo su nuevo álbum titulado, “1989”, en la cual viene incluido esta popular canción. Esta anticipada producción en tan solo días de haber sido lanzada ya es todo un éxito. Hace poco la revista Billboard nombro a Taylor Swift, como una de las artistas más influentes del 2014.

 

En el pasado, Pitbull mejor conocido como “Mr. 305” ha colaborado con varios artistas en diferentes temas musicales. A través de los años este celebre interprete siempre pone a multitudes de fanáticos a bailar. El próximo mes este ídolo de multitudes estará en Calibash 2015. De seguro Pitbull encenderá el Staples Center con sus ritmos electrizantes. Así que no te puedes perder esta espectacular presentación que de seguro cautivará a todo el público. Esta temporada navideña regálale a un ser querido un par de boletos al mejor concierto del año. Comprar tus boletos visitando la página de oficial de axs o para más información visita.

http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría