Pitbull en Calibash 2015

-Pitbull-pitbull-rapper-32884468-420-506 (2)

 

El próximo 24 de enero, Pitbull se presentará en el Staples Center del Centro de Los Ángeles, como uno de los interpretes más esperados de Calibash 2015. Así que si aún no haz comprado tus boletos, hazlo ya visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

 

Además, por varios años este cubano americano ha puesto a bailar a multitudes por todo el mundo. Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, participo por primera vez en el álbum titulado, “Kings of Crunk”, junto al rapero americano, Lil Jon. En el 2011, este celebre artista revelo el tema titulado, “Give Me Everything”, el cual se colocó en la posición número uno y conto con la participación especial de Ne-Yo, Nayer, y Afrojack. Este año, el famoso interprete lanzo su última producción titulada, “Globalization”. El primer sencillo titulado “Fireball”, con la participación especial de John Ryan, ya es todo un éxito. Así que de seguro este sonado artista encenderá el escenario de Calibash 2015. Con sus ritmos electrizantes, Pitbull llegará al Staples Center para deleitar a todos sus fanáticos con sus exitosos temas musicales.

 

Así que ya sabes, no te puedes perder a Pitbull, porque de seguro te cautivará hasta el final. Para más información o para comprar boletos vista: http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets?skin=staples&src=AEGSTAP_WMAINLAX010107001

Deja tu comentario

También te gustaría