Pitbull estrena nueva canción

 

 

El cantante cubano-americano, Pitbull, mejor conocido como, Mr. 305, ya esta listo para lanzar su nuevo sencillo titulado, Fireball, con la participación de John Ryan. Además, Pitbull próximamente lanzará su más reciente álbum titulado, Globalization, aunque todavía no hay una fecha exacta. Por el momento, solo se sabe que el nuevo álbum esta programado para salir a la venta este próximo otoño, y esta nueva canción estará incluida en el nuevo álbum que pronto podrás comprar. Así que las fanáticas de Pitbull, no se pueden perder de este nuevo álbum próximamente.

El último disco que Pitbull lanzo al mercado fue Global Warming, en el 2012. Con ese álbum, Pitbull hizo muchas colaboraciones con varios artistas, y el álbum estuvo en las listas de popularidad por varias semanas.

A lo largo de su carrera, Pitbull ha ganado varios premios y también muchos reconocimientos por su larga trayectoria. El exitoso cantante ha puesto el nombre de los Latinos muy en alto. Originario del Condado de Dade County, Pitbull, con sus ritmos caribeños y con sus mezcla de reggaetón con un poco de música electrónica, ha puesto a bailar a chicos y grandes.

¿Y tu, ya escuchaste el nuevo sencillo de Pitbull? Hoy, martes de música nueva, te recomendamos esta nueva canción para que te pongas a bailar en donde quiera que estés.

Deja tu comentario

También te gustaría