Pitbull estrena video musical ->

pitbull-fireball-video

 

El exitoso cubanoamericano, Pitbull, mejor conocido como “Mr. World Wide”, estreno su nuevo video musical titulado “FireBall”, con la participación especial del cantante de música country, John Ryan. Este video fue producido por David Rousseau, y grabado en la ciudad de Miami. Así que los fanáticos de Pitbull ya pueden disfrutar de esta nueva producción en el portal de videos, YouTube.

Como era de esperarse, Pitbull vuelve a seducir a todos sus admiradores con sus cautivadoras mezclas, al igual que a todas las modelos que participaron en esta fiesta musical. En el video, el rapero regresa a la época de los 80’s, ya que la historia fue inspirada en la película “Who Framed Roger Rabbit”. En la cinta, una sexy chica protagoniza a la sensual Jessica Rabbit, y además participaron varias bailarinas que le pusieron el ambiente a esta filmación.

Por el momento, este celebre interprete se encuentra de gira por todos los Estados Unidos junto a Enrique Iglesias. Así que si tienes la oportunidad, asiste a ver el espectáculo de este dúo, porque de seguro te pondrán a bailar toda la noche con sus grandes éxitos.

Mientras tanto, te dejamos con el nuevo video musical de Pitbull titulado “Fireball”, para que te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría