Pitbull y Chris Brown Suben la Temperatura Con Su Nuevo Video, “FUN”

El verano ha comenzado y se acaba de poner mas caliente gracias a el nuevo video de Pitbull y Chris Brown para su mas reciente sencillo, “FUN.” La protagonista de el video es la hermosa Marisela De Montecristo.

Dirigida por Gil Green el video musical encuentra con Pitbull y Chris Brown siguiendo De Montecristo por la ciudad de Miami, porque resulta que ella es una persona de interés en un caso de policia. Piense en el video como un episodio de “Hawaii Five-O.” El video fue filmado en Miami y se por supuesto cuenta con hermosas mujeres, coches exóticos, barcos y una fiesta masiva de baile en un hotel.

Listo para bailar? Vea el video de “FUN” a continuación.

Actualmente Pitbull se encuentra trabajando en su nuevo album “DALE” que se lanzara este verano. Hay rumores que el album incluyera colaboraciones junto a J Balvin, Becky G, Farruko, Jennifer Lopez, Prince Royce y Gente De Zona. Por el momento Pitbull se encuentra promocionando su nueva canción “Baddest Girl In Town” que cuenta con la colaboración de Mohombi y Wisin, la canción estará disponible en el nuevo album.

Deja tu comentario

También te gustaría