Plan B colabora con Nicky Jam

A través de sus redes sociales, Plan B revelo que colaboro con Nicky Jam en el remix de la canción, “Fanática Sensual”. La versión original viene incluida en el reciente álbum de este dúo titulado, “Love and Sex”. Esta canción ha fascinado a multitudes de personas y no deja de sonar en todas las estaciones de radio. De seguro este tema musical será una de las canciones más populares del verano. Así que los fanáticos del reggaetón no se pueden perder esta exitosa colaboración. De seguro esta nueva versión pondrá a muchas personas a bailar.

 

Además, hace poco Nicky Jam publicó una foto en su cuenta de Instagram y expreso, “Estoy que lo saco yo sin permiso jajajaja ya sale el sábado siiiiiiiiiii. @planblive @chenchocorleone Dimelooooo @laindustriainc. @pinarecord1”.

 

Es importante mencionar que esta canción también es el segundo sencillo del nuevo álbum de Plan B. En poco tiempo, esta producción musical ya se coloco en todas las listas de popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico. Con sus ritmos electrizantes, los integrantes de este dúo siempre capturan la atención del público.

 

Por el momento, Plan B se encuentra de gira por varias ciudades de Latinoamérica. En pocos meses llegaran a Los Ángeles para poner a bailar a todos los angelinos. Así que los amantes de la música urbana no se pueden perder este concierto. Los boletos ya están a la venta por axs.com, así que no esperes más y compra tus boletos hoy.

 

Por lo pronto, te dejamos con la canción titulada, “Fanática Sensual”, para que te pongas a bailar.

 

Deja tu comentario

También te gustaría