Plan B están listos para iniciar el año nuevo

Hace pocos días, el dúo Plan B revelaron a través de sus redes sociales que ya están listos para comenzar su nueva gira titulada “Love and Sex Tour”.  Con esta gira el exitoso dúo quiere cautivar a millones de fanáticos con sus electrizantes ritmos. Por el momento, ya tienen varias fechas confirmadas por diferentes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Este 24 de enero, Plan B llegará para encender el escenario del Staples Center en Calibash 2015. Así qué comienza este año disfrutando del mejor concierto. Reúne a tus mejores amigos y juntos disfruten de este concierto a lo máximo. Si aún no tienes tus boletos, no te preocupes pues solo tienes que visitar la página de axs para más información.

 

Además, por varias semanas el último álbum titulado “Love and Sex”, ha estado en todas las listas de popularidad. El primer sencillo de esta producción se titula “Mi Vecinita”, el cual ha cautivado a multitudes de fanáticos por Puerto Rico y Estados Unidos. En todos los lugares donde este dúo se presenta sus seguidores no paran de corear todos sus electrizantes temas musicales. Así que no te puedes perder la presentación de Plan B en Calibash 2015.

 

Ya sabes, este próximo 24 de enero Plan B llegará para cautivar a todos los angelinos. No te pierdas de esta oportunidad de ver la presentación de estos reguetoneros. Compra tus boletos hoy mismo visitando la página de axs.

 http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría