Plan B y sus Amigos todo un éxito en el Staples Center de L.A. Live

Este 5 de junio, Plan B y sus amigos triunfaron al agotar todas las entradas de su anticipado concierto. Desde muy temprano los fanáticos esperaban con jubilo y gozo la presentación de sus artistas favoritos. Como era de esperarse Plan B canto todos sus exitos y los fanáticos no dejaron de cantar y bailar toda la noche. Como era de esperarse el equipo de promociones de Mega 96.3 FM comenzó la fiesta afuera del Staples Center horas antes del gran concierto. Este mega concierto inicio con un conteo impresionante y dio inicio a la fiesta más grande del verano.

 

Además, los artista que dominaron el escenario fueron nada más y nada menos que Tego Calderón, Tito el Bambino, J Álvarez y entre muchos artistas más. Los fanáticos corearon todas las canciones de sus artistas favoritos toda la noche. Las luces y efectos especiales estuvieron espectaculares y del más alto nivel, pues este concierto tuvo una producción espectacular. Los angelinos se dejaron cautivar, pues los fanáticos se divirtieron a lo máximo.

 

El éxito de este concierto fue gracias a los fans que siempre están apoyando a sus artistas favoritos. Mega 96.3 FM siempre complace a los radioescuchas con los mejores conciertos de sus artistas favoritos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría