Play-N-Skillz Estrenan “Si Una Vez” Junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J, Homenaje a Selena Quintanilla

El dúo Play-N-Skillz lleva a una de las canciones clásicas de la música latina al mundo, con una colaboración a nivel estelar que incluye al hit-maker supremo del género urbano Wisin, el intérprete bilingüe Frankie J y a la joven sensación Leslie Grace, en su nueva versión del éxito de Selena “Si Una Vez (If I Once)”.

Con una producción vibrante, este sencillo alcanzará nuevas generaciones. Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Frankie J y Leslie Grace unen sus voces llenando esta canción de sentimiento y emoción, mientras que Wisinhace lo propio e intensifica el ritmo que Play-N-Skillz recreó con reverencia. La producción y los arreglos musicales de Play-N-Skillz, el dúo dos veces ganador del GRAMMY®, nos dejan intrigados de principio a fin.

“Si Una Vez (If I Once)” sigue en los pasos del sencillo anterior de Play-N-Skillz“Not a Crime (No Es Ilegal)”feat. Daddy Yankee, el cual fue su debut con Latium Records/Sony Music Latin y llegó al Top 10 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

No se te olvide pedir la cancion por L.A.’s #1 party station, Mega 96.3FM!

Deja tu comentario

También te gustaría