PLAY-N-SKILLZ Feat. WISIN – FRANKIE J – LESLIE GRACE: Lanzan Video Musical De su Colaboración “Si Una Vez (If I Once)”

Play-N-Skillz se unen con Wisin, Frankie J y Leslie Grace para grabar el video musical de su nuevo sencillo, “Si Una Vez (If I Once)”, creando un video lleno de energía y emoción, con su versión pop-urbana de la canción original de Selena.

Este cortometraje fue filmado al día siguiente de la ceremonia de los Latin GRAMMYs® en Las Vegas. Estos artistas se reunieron en persona por primera vez, ya que la grabación del sencillo, el cual fue lanzado el 2 de diciembre, se llevó a cabo en diferentes estudios. El video, dirigido por Mike Ho, quién ha estado a cargo de videos de artistas de la talla de Mary J. Blige, Reik y Yandel, fue filmado en la discoteca exclusiva DRAIS.


“Si Una Vez (If I Once)” sigue en los pasos del sencillo anterior de Play-N-Skillz, “Not a Crime (No Es Ilegal)” feat. Daddy Yankee, el cual fue su debut con Latium Records/Sony Music Latin y llegó al Top 10 de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.

Con “Si Una Vez (If I Once)”, Play-N-Skillz siguen revolucionando el género urbano mientras se basan firmemente en las raíces de la música latina.

Deja tu comentario

También te gustaría