¿Por qué amaríamos un junte entre Maluma y J Balvin?

Los Billboard Latinos son el pretexto perfecto para que las estrellas de la música se reúnan y platiquen sobre algún proyecto que quieran hacer juntos. Pensando en ello, los fans de Maluma y J Balvin se volvieron locos luego de que, justo antes de la entrega ocurrida el pasado jueves, ambos publicaran imágenes en las que aparecen juntos como buenos panas.

Sabemos que durante años se ha hablado de su rivalidad, pero parece que eso no es nada más que un mito pues, a juzgar por las fotos, parece que se entienden muy bien. Ahora, dejando echar la imaginación, ¿cómo sería un dueto entre ellos? ¡Aquí nuestra predicción!

Letra muy sensual…

Aunque probablemente Maluma tendría que moderarse en la letra, pues Balvin siempre ha dicho que su música es para toda la familia, no dudamos que la combinación podría tener como resultado una canción bastante sexy, pero que no ofenda al público, pues si algo tienen en común estos dos, es su sangre caliente.

Por supuesto, muy bailable

En caso de realizarse, seguramente ambos pensarían en una canción que sonara en todos los clubes del mundo, que pusiera a bailar a quien la escuchara y que se ganara todos los primeros puestos de popularidad en cualquier país, sin importar el idioma. Y es que, hay que decirlos, los dos saben cómo conquistar audiencias.

Un video súper hot y épico

No hay buena canción sin un video inolvidable y estaría increíble ver a Maluma y J Balvin interactuando en algún escenario exótico. ¡Ah!, porque eso sí, sabemos que ninguno escatima cuando se trata de hacer clips, tan sólo hay que pensar en “Ginza”, grabado en Japón o “X”, el cortometraje de Maluma en el que suenan tres de sus temas.

¿Alguna aparición en vivo?

Ok, tal vez esto ya sea soñar mucho, pero si la foto del encuentro se dio en una entrega de premios, tal vez el próximo año ya estemos hablando de una presentación en vivo en alguna de estas ceremonias. Eso sin duda sería el sueño hecho realidad de muchos amantes del género urbano.

Deja tu comentario

También te gustaría