¿Por qué esposaron a Enrique Iglesias?

Enrique Iglesias pasó por un mal momento a principios de mayo cuando, por manejar con una licencia vencida, fue detenido, esposado y encerrado durante unas horas en Miami. Aunque el incidente no se había dado a conocer hasta ahora, las autoridades revelaron que el cantante enfrenta cargos menores e irá a juicio.

De acuerdo con Variety Latino, el español conducía un Cadillac Escalade el pasado 6 de mayo cuando una patrulla le indicó que se detuviera. Al hacerlo, Enrique saltó al asiento trasero y trató de fingir que él no iba al volante, sino su copiloto.

Para su mala suerte, los oficiales notaron el acto, por lo que procedieron a esposarlo y dirigirlo a una comisaría acusado de obstruir a la justicia, además de multarlo por conducir con una licencia que tenía seis meses vencida. Ahora, Enrique tendrá que ir a juicio el próximo 10 de julio para saber cuál será su castigo.

Mientras tanto, el intérprete sigue recuperándose del incidente con un dron ocurrido a finales de mayo, en el que se cortó varios dedos de la mano al tratar de agarrar el artefacto mientras éste volaba cerca del escenario.

Al parecer, Enrique retomará de lleno su “Sex & Love Tour” el 3 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde estará tres noches seguidas. Además, hace unos días ofreció un concierto gratuito en Oklahoma, en donde cantó frente a 15 mil espectadores que acudieron al Fort Sill para verlo.

Deja tu comentario

También te gustaría