¿Por qué Nicki Minaj interrumpió su concierto?

Nicki Minaj y varios de sus fans se llevaron un susto durante el concierto que la cantante ofreció en Concord, California hace unos días, y todo porque uno de los elementos de seguridad del lugar roció con gas pimienta a algunos de los asistentes.

Según narran varios medios en Internet, todo ocurrió minutos antes de que la intérprete de “Anaconda” finalizara su show cuando, en las primeras filas, comenzó una pelea que los de seguridad corrieron a calmar.

En el revuelo, echaron gas pimienta a todos los que estaban cerca, aun cuando no tenían nada que ver con la trifulca. Por supuesto, esto ocasionó todavía más agitación entre la audiencia, lo que hizo que Nicki se diera cuenta de que algo no estaba bien.

“Para, para, para”, fue la indicación de Minaj hacia sus músicos cuando se percató de que una chica se quejaba de que le había tocado parte del ataque de los elementos de seguridad. Enseguida, trató de controlar la situación: “Esa chica acaba de ser rociada con spray en la cara, ven aquí. Acércala aquí, vamos, rápido”, dijo la cantante, según se puede escuchar en algunos videos que los fans han compartido en las redes.

Afortunadamente el hecho no pasó de un susto y Nicki terminó con su espectáculo como las grandes mientras que los afectados fueron atendidos por personal médico.

Nicki Minaj continúa con su gira “The Pinkprint Tour”, con la que pronto llegará a Canadá después de haber rodado por distintas ciudades de Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría