¿Por qué usted tiene mal aliento y la manera de deshacerse de él

El mal aliento apesta, pero qué se puede realmente hacer al respecto? Masticar un chicle? Chupar una pastilla de menta? Estas estrategias ofrecen algún beneficio, pero son de corta duración.

No te preocupes, se realizaron búsquedas en internet y encontramos un par de consejos para ayudar a cualquier persona que tiene mal aliento. Puedes leer los consejos, a continuación.

1. Limpie su lengua.

Esto ayuda a molestar y eliminar las bacterias que crean compuestos de azufre volátiles, y conduce a una reducción de su olor. Usted puede hacer esto, literalmente, el cepillado de la lengua, pero un enfoque aún mejor es para raspar la lengua de atrás hacia adelante con un raspador de lengua de plástico.

Cuando se cepilla la lengua con un pequeño cepillo de dientes, usted podría estar moviendo bacterias malolientes en torno a diferentes lugares en su lengua. Pero la mayor superficie y diseño plano de un raspador de lengua le permiten eliminar más bacterias de la boca cuando se raspa hacia adelante.

2. Cepille y use hilo dental dos veces al día.

Esto no es una sorpresa, por supuesto. Vas a eliminar las partículas de alimentos pequeños y microorganismos que pueden conducir a los compuestos volátiles de azufre. Si no usa el hilo dental, probarlo y luego dar el hilo dental una aspiración. Olor desagradable? Usted probablemente ha descubierto un criadero de las bacterias no saludables-y esperemos que ganó motivación para usar el hilo dental con regularidad.

3.) Mantenga la boca bien hidratado.

Cuando usted experimenta “boca seca”, las células muertas en la lengua, las encías y mejillas podrían acumularse. Sin suficiente saliva, las bacterias comienzan a alimentarse de las células muertas y multiplicarse. Esto produce un montón de moléculas relacionadas con azufre que provocan el mal aliento.

Si el aliento realmente apesta y usted no tiene un enjuague alrededor, simplemente enjuague su boca con agua. La acción de aclarado eliminará físicamente algunas de las bacterias malolientes.

Deja tu comentario