¿Porque el teléfono no deja dormir por las noches?

Child_phone_bed_C9_2904964b

 

En varias ocasiones, cuando nos preparamos para dormir después de un largo día de trabajo, y aunque estemos cansados, no podemos conciliar el sueño. Según el profesor, Brian Zoltowski, este problema tiene que ver con el teléfono celular porque las personas no pueden dejar de revisar sus perfiles sociales o sus correos electrónicos del trabajo. Así que hoy, martes de tecnología, te presentamos algunas de las recomendaciones para que le pongas fin a este problema y puedas descansar mejor por las noches.

 

  1. Cuando estés preparándote para dormir, pon el teléfono lo más lejos de ti para que cuando te acuestes no estés con la tentación de agarrarlo. A veces el teléfono nos ayuda para despertarnos pero los expertos recomiendan que mejor tengas un reloj con alarma.

 

  1. El teléfono puede ser muy adictivo, pero es recomendable que por las noches trates de desconectarte, y mejor invierte este tiempo platicando con tus seres queridos. Desde que los celulares se han vuelto indispensables, las comunicaciones familiares ya casi no existen.

 

  1. Es una buena idea no llevar el teléfono en la mano todo el tiempo, y de esta manera podrás controlar el uso. Así que mejor siempre colócalo en tu portafolio o bolsa para que no tengas esa tentación de estar revisando tus coreos electrónicos o tus perfiles sociales.

 

  1. Considera los dispositivos de manos libres, porque así te acostumbras a dejar el teléfono fuera de tu alcance. Además, solo estarías usando el teléfono de forma tradicional, para que no caigas en la tentación de estar revisando tus perfiles sociales a cada rato.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría