¿Primer hijo de Kim Kardashian se llamará North West?

hosted2.ap

La tía de la futura madre y esposa del rapero Kanye West, Joan Kardashian, revelo que tal pareciera que estos últimos meses de embarazo quisiera Kim se fueran como agua entre las manos para recuperar el que una vez fuera el cuerpo más cotizado en las portadas de las revistas alrededor del mundo.

Y es que según Joan Kardashian tia de Kim, la socialité se someterá a una abdonminoplastia que le ayudara a no ganar peso después de dar a luz a su primer hijo, “Aparte de su estómago, que lo tiene plano, cualquier otra parte de su cuerpo se ha hinchado. Y así está a pesar de estar sometida a una estricta dieta pero ¿te imaginas si se descuida? Su familia está tratando de convencer a Kim de que se relaje y se preocupe por su peso después”.

Aunque Kim ha dicho que se siente bien con su embarazo, si ha pasado por momentos difíciles de nauseas.

Pero otra noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta, es haberse enterado de cómo se llamara el hijo de Kim y el rapero Kanye West, “El ego de él es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner por nombre North West a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su auto indulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría