Prince Royce cancela sus conciertos en España

prince royce

El famoso bachatero anuncio que se a visto forzado a cancelar los conciertos que tenia previstos este fin de semana en España. La razón es que los promotores del concierto no hicieron la promoción que deberían haber hecho en Tenerife, Madrid y Barcelona,  las tres ciudades donde el exitoso cantante se iba a presentar. La  gira “Soy el Mismo” que el bachatero esta presentando a tenido un gran éxito en todas partes donde ya ha visitado.

 El cantante expreso su tristeza en el comunicado de prensa donde dijo, “Me siento terrible de tener que decepcionar a mis fans de España.  Estaba emocionado de poder cantarles nuevamente y devolverles todo el apoyo incondicional que siempre me han brindado, pero lamentablemente y a pesar de nuestros esfuerzos, situaciones fuera de nuestro control han imposibilitado mi visita al país en esta ocasión. Mi equipo trabajará fuertemente para pautar nuevas fechas en un futuro próximo para lograr ofrecerles el concierto que se merecen”, expresó el joven cantautor.

 El dinero de los boletos vendidos en España se les devolverá a las personas que compraron su entrada. Solamente se cancelan los conciertos en España, así que las fans de Panama y Chile pueden estar tranquilas, porque todos los demás conciertos siguen como planeados.  

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría