Prince Royce canta en inglés

 

prince-royce-stuck-on-a-feeling

 

Hace pocos días, en una conferencia de prensa Prince Royce revelo su nuevo sencillo titulado, “Stuck On a Feeling”, con la participación especial de Snoop Dog. El productor de esta canción fue Jason Evigan, quien ha trabajado con Maroon 5, Jason Derulo y Demi Lovato. Con este sencillo, Royce quiere cautivar a todo el publico anglosajón, al igual que a todos sus fanáticos. Próximamente, este popular artista también lanzará un álbum completamente en ingles. Así que los fanáticos de este celebre artista no se pueden perder de este álbum. Por el momento, sus seguidores ya pueden descargar esta canción en iTunes.

Además, en la misma conferencia de prensa, Prince Royce compartió que no hubo problema para contactarse con Snoop Dogg, pues rápido le acepto la propuesta, y en menos de una semana grabaron el tema. Royce expreso sentirse muy feliz por grabar junto al popular rapero.

El cantante aún no revela el nombre del próximo álbum, pero se estima que sea lanzado a mediados del 2015, bajo el sello de RCA Records. Después de haber lanzado dos álbumes en español, el bachatero ya esta listo para cautivar a una audiencia diferente. En poco tiempo Royce ha logrado colocarse como uno de los artistas más prominentes del genero de la bachata. En todos los lugares donde se presenta es todo un éxito pues sus fans no paran de cantar todos sus temas.

anuncie a través de sus redes sociales. Por lo pronto, te dejamos con el nuevo sencillo titulado “Stuck on a Feeling”, para que te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría