Prince Royce cantará en Miss Universo 2015

Prince-royce-cancela-españa-biiiii

 

 

El domingo 25 de enero, Miss Universo 2015 se llevará acabo en la ciudad de Miami y se transmitirá por la cadena NBC y Telemundo. Cada año, este certamen de belleza logra reunir a las mujeres más bellas del mundo. Asimismo, los mejores cantantes también se presentan para interpretar sus mejores temas musicales. Este año los artistas que se presentaran serán el popular bachatero Prince Royce, junto al cantante americano Nick Jonas. Así que los fanáticos de ambos artistas no se pueden perder este programa.

 

Además, varios medios de comunicación han revelado que Royce cantará su nuevo sencillo en ingles titulado, “Stuck On A Feeling”. Se espera que la presentación de este exitoso bachatero sea durante el segmento de trajes de baño. Asimismo, Nick Jonas también deleitará a sus seguidores cantando sus populares temas musicales. La presentación de Nick se espera que sea durante el segmento de trajes de noche.

 

Este año, Royce también lanzará su primer álbum en inglés. Aunque la fecha aún no ha sido revelada, los fanáticos de este ídolo pronto podrán disfrutar de este álbum. Por lo pronto, Royce se encuentra promocionando su primer sencillo titulado “Stuck On A Feeling”, con la participación del rapero Snopp Dogg. Así que si aún no haz escuchado esta canción, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría