Prince Royce domina en la radio con “Culpa Al Corazón”

El nuevo sencillo de Prince Royce, “Culpa al Corazón” es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Latin Airplay” de Billboard y la canción #1 en toda la radio de República Dominicana según el listado general de Monitor Latino para dicho país.

Además “Culpa al Corazón” también es #1 en tocadas en emisoras de pop y emisoras tropicales según los listados “Latin Pop Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard.

Culpa al Corazón” es el primer exitazo tropical del 2016. . . y la única canción tropical en alcanzar el #1 en el listado general “Latin Airplay” desde agosto de 2015. El sencillo marca el noveno #1 del artista en “Latin Airplay” #1; el duodécimo #1 en “Tropical Airplay” y el quinto #1 en “Pop Airplay”.

Esto es lo que dijo Prince Royce sobre el gran éxito de la canción:

¡Gracias a los fans y a las emisoras de radio que tanto me han apoyado! Estoy feliz con la gran aceptación para “Culpa al Corazón”, de que una bachata llegue nuevamente al #1 de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico y que además de ser #1 en el listado tropical, también es #1 en el listado pop. ¡Y ocupar el #1 al mismo tiempo en la radio de mi República Dominicana, cuna de la bachata, es lo máximo!

Culpa al Corazón” es una bachata en la que el superastro de la música latina regresa a sus raíces y al sonido que lo hizo famoso. Compuesta por Daniel Santa Cruz y Prince Royce, es una romántica y melodiosa bachata moderna con sonidos muy tradicionales y la inconfundible, dulce y juvenil voz del intérprete.

No se te olvide que puedes pedir “Culpa al Corazón” por L.A.’s #1 party station, Mega 96.3fm!

 

Deja tu comentario

También te gustaría