Prince Royce estrena nuevo video musical

 

 

La semana pasada el famoso bachatero, Prince Royce, estreno su nuevo video musical “Soy el Mismo”, canción que se encuentra en su más reciente álbum del mismo nombre. Actualmente el cantante esta arrasando con su gira de conciertos por todo los Estados Unidos, y el video ya se encuentra en la página de videos más importante, YouTube.

Además, hace algunos días el cantante comento en una entrevista que en este video el quiso que todas sus fanáticas noten que a pesar del éxito que ha tenido, el sigue siendo el mismo chico de antes. La trama del video se trata de una historia de amor entre Royce y una linda chica. El productor fue Carlos Pérez, y la grabación tomo lugar en una residencia muy lujosa.

También, hace pocos días el exitoso cantante revelo que al concluir su gira empezará a grabar su cuarto disco.  Prince Royce, no quiso revelar muchos detalles de su próximo álbum solo comento que tendrá temas en ingles. Así que todas las fanáticas del popular cantante no se pueden perder de ningún detalle.

Mientras tanto, si no haz visto el nuevo video aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría