Prince Royce estrena su primer video en Inglés

screen-shot-2014-11-17-at-4-21-45-pm-e1416262951596

 

 

Hace pocos días, Prince Royce, revelo el video de su primer sencillo en ingles titulado, “Stuck on a Feeling”, con la participación especial de Snoop Dogg. Esta canción fue escrita por, Jasón Evigan, en el pasado este productor ha trabajado con Maroon 5, Jasón Derulo y Demi Lovato. A principios del próximo año Royce lanzará su primer álbum en ingles bajo la disquera RCA Records. Por el momento, los fanáticos ya pueden ingresar al portal de videos del cantante en Vevo para disfrutar de esta producción musical a lo máximo.

Además, la historia de este video es sencilla pero Royce al igual que Snoop Dogg le añaden un toque especial. En esta producción el popular cantante aparece bailando junto a un grupo de bailarinas que también le añaden un toque especial a la historia. En el pasado, Royce ha cautivado a multitudes de fanáticos por todo el mundo con sus contagiosas canciones al ritmo de bachata.

 

Así que todos los fanáticos de este famoso artista pronto podrán disfrutar del lanzamiento mundial del primer álbum en inglés de Prince Royce. Por lo pronto, si aún no haz vista el video titulado “Stuck on a Feeling”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría