Prince Royce llega a la pantalla grande

El popular bachatero, Prince Royce, a través de sus redes sociales, revelo su nuevo sencillo en inglés titulado, “My Angel”. Esta canción formará parte del soundtrack de la próxima película, Furious 7. El álbum de la película saldrá a la venta el 17 de marzo, y la cinta se estrenará en abril. En el soundtrack también participan importantes artistas del género Hip-Hop. Por lo pronto, los fanáticos del “Príncipe de la Bachata”, ya pueden descargar esta canción en iTunes.

 

Además, Royce quiso sorprender a sus fanáticos y también lanzo el video musical de esta misma canción. Así que los fans del artista ya pueden ingresar al canal de videos de Prince Royce en Vevo, para disfrutar de esta producción musical. Las grabaciones del video se llevaron a cabo en Los Ángeles. No cabe duda que este año Royce esta decidido a conquistar el mercado americano.

 

De seguro esta nueva canción volverá a ser todo un éxito, pues a través de los años, Royce ha logrado tener una exitosa carrera musical. En todas las ciudades donde este dominicano se presenta abarrota las taquillas, y sus fanáticos no paran de corear sus canciones.

 

Por lo pronto, si aún no haz visto el nuevo video titulado, “My Angel”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría