Prince Royce promete conciertos nuevos en su gira por Estados Unidos

tourroyce

El popular cantante, Prince Royce, pronto llegará a los Estados Unidos con su gira Soy El Mismo. En esta nueva gira, el exitoso bachatero promete sorprender a todas sus roycenaticas en cada concierto. Él cantante se presentará en el House of Blues de San Diego el 3 de agosto, y después en el Nokia Theater de Los Ángeles el 2 de agosto. Para finalizar sus conciertos por el área del Sur de California, Royce se presentará en el Rabobank Arena en Bakersfield el 7 de agosto. Los boletos para el concierto de San Diego ya están completamente agotados, pero aun hay boletos disponibles para los conciertos de Los Ángeles y Bakersfield. Así que no te pierdas de este evento que promete muchas sorpresas.

 En una entrevista con el portal de noticias, EFE, Prince Royce dijo que,  “Esta gira es muy diferente a lo que he hecho en el pasado. Quiero llevar las cosas al próximo nivel”. Además, Royce también adelantó que para esta nueva gira tendrá un escenario más espectacular, con pantallas de video más grandes, y también mostrará nuevos vídeos durante el concierto. El exitoso cantante también confeso que cantará todos los temas de su nuevo disco, al igual que las canciones con las que se dio a conocer años atrás.

 Su más reciente álbum titulados, Darte un Beso, ya se coloco en todas las listas de popularidad. Así que todas las roycenaticas estén pendientes y no se pierdan de ningún detalle de su ídolo. 

Deja tu comentario

También te gustaría