Prince Royce se mostrará como actor en East los High

El talento de Prince Royce no conoce fronteras, y no es sólo en la música en donde destaca sino también en la actuación, y por ello fue invitado a participar en la serie East los High, de la popular plataforma de video Hulu.

La serie, que va por su cuarta temporada, trata sobre un grupo de adolescentes del este de Los Angeles que se enfrentan a diferentes situaciones y tienen diversas experiencias en un vecindario de clase media de esa zona de la ciudad.

Royce interpretará el personaje de Vincent, el exitoso entrenador del grupo de baile Jefferson Park Dance. Vincent será el encargado de preparar al grupo para competir contra otro de gran calidad llamado Bomb Squad.

Si bien anteriormente Royce ya había participado en la actuación en un corto, ahora parece que se está tomando más en serio la profesión, pues también tiene acordado aparecer como estelar en el musical The Passion, que será transmitido por Fox y en el que compartirá créditos con Trisha yearwood, Tyler Perry y Jeancarlos Canela.

En East Los High, que se estrenará el verano próximo, la estrella de la bachata compartirá crédito con Danielle Vega, Gabriel Chavarría, Alicia Sixtos y Vanessa Vásquez.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría